Elecciones Salta 2023

CANDIDATO DE TARTAGAL

Mimessi: “Esta elección despierta un gran entusiasmo”

Mario Mimessi, intendente de Tartagal, emitió ya su voto en la localidad y expresó que la elección genera un gran entusiasmo en la población.

Mario Mimessi luego de votar. Foto: Mosconi TV Color.
Mario Mimessi luego de votar. Foto: Mosconi TV Color.

“Estoy contento, creo que estamos viendo mucha gente votando, si la comparamos con la última elección de esta misma hora, creo que eso es positivo, tiene que ver con el entusiasmo que despierta esta elección, no solamente en el tartagalense, sino también en el salteño, porque se elige gobernador, senador, diputado, intendente y concejales, Así que con una expectativa muy grande y esperando que las horas que faltan hasta las 18 sigan siendo con la tranquilidad y normalidad que hasta acá hemos visto”, expresó el intendente de Tartagal, Mario Mimessi, en diálogo con Mosconi TV Color.

Asimismo, indicó que le llegaron denuncias por algunas situaciones de mal funcionamiento de las máquinas electorales, pero que fueron solucionadas rápidamente por las autoridades de mesa.

Consultado sobre donde esperará los resultados, recordó que en el 2019 – cuando ganó la intendencia – se encontraba en un baldío detrás de una estación de servicios “siguiendo sus impulsos”, por lo que “no sé donde me encontraran las 18 horas”.

“Siempre junto y presente a todo el equipo de trabajo que me respalda, que es quien día a día trabaja para que la ciudad progrese como nosotros queremos y por supuesto con mi familia”, afirmó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS