Moser avaló a la lista de Lauro Paz en Luz y Fuerza

El titular de la Federación Argentina, Guillermo Moser participó del cierre de campaña de la Lista Azul y Blanca de Luz y Fuerza Salta, que encabezan Lauro Paz y Raúl Barraza, para las elecciones del próximo 21 de diciembre.

NDS |

El acto de la lista  Azul y Blanca que lleva como candidato a Guillermo Mose, se cumplió en el Complejo de Luz y Fuerza.
El acto de la lista Azul y Blanca que lleva como candidato a Guillermo Mose, se cumplió en el Complejo de Luz y Fuerza.

Dijo estar muy orgulloso de compartir con la organización salteña, de la mano de Paz, un mismo proyecto y un mismo objetivo, defender a los trabajadores del sector, y encarar la permanente lucha por el Convenio Colectivo de Trabajo que, como en la época de los ’90, lo quisieron suprimir y que ahora intentan lo mismo con este gobierno de Cambiemos.

“Los logros alcanzados son un mérito conjunto de todos los trabajadores y nuestra organización gremial. Porque defendimos nuestro CCT con todas nuestras fuerzas y convicción y hoy está más vigente que nunca” “Nunca más podemos volver a la época de los ’90”. Y de paso reivindicó sus paritarias, que en los medios “Solo se dice la mitad de la verdad de nuestras negociaciones, lo que es desinformar a nuestros compañeros.” afirmó Moser.

Y luego, al referirse a las críticas que se les hace al Movimiento Obrero, destacó el valor que tienen las organizaciones gremiales que aportan al sostenimiento del sistema de salud de más de 20 millones de argentinos a través de las obras sociales gremiales. Y con excelente calidad y cantidad de servicios, algo que no puede decir lo mismo el gobierno con una obra social de los jubilados, como el PAMI, que tienen que estar mendigando por un turno para su atención.

Esfuerzo por la unidad

El titular de Luz y Fuerza, Lauro Paz, destacó el esfuerzo por alcanzar la unidad de los trabajadores del sector; que logró recuperar la  credibilidad en la institución, porque se consolidó una organización, en lo institucional, en lo económico y en lo financiero.

Expresó que todo este esfuerzo conjunto, permitió que Salta hoy tenga a su cargo una Secretaria tan importante como lo la Gremial en la Federación.

Y por último hizo un llamado a que el 21 de diciembre, salgan todos a votar por la Lista “A”, para darle continuidad a un proyecto de crecimiento que se está dando ya en el gremio y que es para los trabajadores.

Ortega fue reelecto como titular de Sutiaga

Con el apoyo del 75% de los afiliados empadronados en Sutiaga, la lista Blanca, que encabeza Juan Carlos Ortega, renovó su mandato frente al gremio por cuatro años más. Lo destacado fue la presencia de Jorge Campos, en representación de FATAGA.

Con el apoyo del 75% de los afiliados empadronados en Sutiaga, la lista Blanca, que encabeza Juan Carlos Ortega, renovó su mandato frente al gremio por cuatro años más. Lo destacado fue la presencia de Jorge Campos, en representación de FATAGA.

Se presentó una sola Lista, la Blanca, que encabezaba Juan Carlos Ortega, como Secretario General, Ramón Vargas como Gremial y Ariel Guaymás como Tesorero.

De esta manera, Ortega consolidó su liderazgo en Sutiaga, seccional Salta, acompañado de todo un equipo de dirigentes.

Se destacó el acompañamiento que tuvieron, en este acto comicial, del dirigente nacional de FATAGA (Federación Argentina de Trabajadores de Aguas Gaseosas y Afines) Jorge  Campos.

Para los establecimientos de Salta Capital se habilitaron 9 mesas, en Salta Refresco (Coca Cola), Salvador Marinaro, Soda Ideal, Soda Mónica, Soda Tres Cerritos, Talca y Quilmes.

Mientras que para el interior, el voto se emitió via postal con la participación de 38 votantes de un total de 50 habilitados en distintas localidades del interior de la provincia.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS