INTERNA UCR

Nanni acusó a Correa de ser “funcional al gobierno” por criticarlo

Miguel Nanni, presidente de la unión Cívica Radical, se refirió a las demandas del presidente del Comité Capital del Partido, Rubén “Chato” Correa, que exige la realización de las elecciones internas.

NDS |

Miguel Nanni y Rubén Correa.
Miguel Nanni y Rubén Correa.

Nanni manifestó a Nuevo Diario que la falta de instancias democráticas, es decir, las PASO, fueron eliminadas por el gobierno provincial, pero aseguró que las cuestiones internas “ya fueron dirimidas en la Convención”, por lo que consideró que la cuestión ya está saldada.

“Hay una decisión democrática de integrar Juntos por el Cambio que fue respaldada abrumadoramente. No estamos haciendo una coalición con el kirchnerismo o el massismo, es muy coherente lo que estamos haciendo, entonces las disidencias no las entiendo”, dijo.  

Además, aseguró que “no hay que ser funcionales al gobierno”. “Cualquier persona de buena voluntad, opositora y de nuestra fuerza critique eso, está siendo funcional al gobierno, claramente”, manifestó en referencia a Rubén “Chato” Correa y sus constantes críticas hacia la conducción partidaria de Nanni.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS