POR TERCERA VEZ ELECTO

Nanni otra vez presidente de la UCR. Correa le ganó a Chibán

“La única manera de seguir creciendo es a través de objetivos compartidos”, resaltó el flamante presidente del Comite provincia. Rubén Correa desde el llano le ganó en Capital al diputado Héctor Chibán. Bajo el cumplimiento de un estricto protocolo por la Pandemia y una buena concurrencia de afiliados, se desarrollaron ayer las elecciones internas de la UCR en Salta.

Nanni con los dirigentes en la sede partidaria.
Nanni con los dirigentes en la sede partidaria.

Miguel Nanni es por tercera vez presidente de la UCR de Salta, flamante presidente del Comité provincia, resaltó la jornada electoral vivida y llamó a trabajar en conjunto entre los espacios. “Encaramos este nuevo período al frente de la UCR salteña convencida que la única manera de seguir creciendo es a través de objetivos compartidos y basados en el bienestar colectivo”, destacó Nanni, quien felicitó a las listas que resultaron ganadoras en los distintos departamentos en los que se definían autoridades partidarias. “Felicitamos a las listas que participaron en estas elecciones internas dando muestras de nuestro espíritu democrático y ratificando nuestro respeto a las instituciones. Nos esperan tiempos de decisiones y nuestros afiliados en cada rincón de la provincia deben estar tranquilos de que trabajaremos como siempre con madurez, debate y consenso para representar la voluntad de la mayoría”, agregó Nanni. “Las diferencias no pueden primar sobre el interés de toda una fuerza política que en los últimos años mostró que era posible volver al ruedo electoral de manera digna y con las mejores expectativas”, completó Nanni. Con presentación de única lista en Comité provincia, Miguel Nanni es por tercera vez presidente de  la UCR de Salta. Las nuevas autoridades partidarias asumirán en abril.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS