APOYO A LA PROTESTA RURALISTAS

“No hagas lo que yo hago, sí lo que yo digo”

Resulta llamativo que la diputada nacional Virginia Cornejo (Salta-JxC+) que denunció en la Justicia los cortes de ruta en el Norte Provincial, protagonizara el corte de las calles circundantes de la plaza 9 de Julio en apoyo a la protesta nacional de ruralistas.

La Diputada Cornejo apoyó los cortes de ruta de ruralistas a nivel nacional y participó de la protesta en Salta. (Foto: Que Pasa Salta).
La Diputada Cornejo apoyó los cortes de ruta de ruralistas a nivel nacional y participó de la protesta en Salta. (Foto: Que Pasa Salta).

La diputada opositora al Gobierno Nacional, logró que con sus acciones se diera vuelta la famosa frase "haz lo que yo digo y no lo que yo hago". Que se traduciría en "no hagas lo que yo hago, sí lo que yo digo".

Ocurre que la legisladora fue la que realizó una denuncia penal por los cortes de ruta en el norte provincial, esencialmente en las rutas 34 y 50.

Pero lo que ella pide a la justicia para que actúe, se tornó contradictorio el sábado último cuando estuvo presidiendo el corte de calles en la Capital salteña, dando apoyo a la protesta del campo en contra del gobierno nacional.

"Esto no da para más, el norte está aislado, nuestras rutas son imposible de circular" comentó hace pocos días la diputada macrista en diálogo con Que Pasa a La Mañana; además mencionó que los cortes se dan a discreción "cualquier cosa hace que le corten la circulación a quienes tienen que usar las rutas", haciendo referencia a las rutas 34 y 51.

Los sectores  opositores al Gobierno también existen en Salta, por lo que replicaron la protesta de productores contra medidas de la Casa Rosada, aunque fue escasa la concurrencia.

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS