TRAS DICHOS DE LA CONCEJAL

Orozco confirmó que denunciará las amenazas recibidas en redes sociales

La concejal del Bloque Ahora Patria confirmó a Nuevo Diario que formalizará una denuncia por amenazas recibidas a través de perfiles falsos de redes sociales.

Emilia Orozco en los estudios de FM Ya. Foto: Nuevo Diario
Emilia Orozco en los estudios de FM Ya. Foto: Nuevo Diario

Las amenazas fueron recibidas por la concejal en sus cuentas personales en publicaciones donde dio a conocer parte de su intervención en la última sesión del Concejo Deliberante, donde dio a conocer sueldo que percibe hoy un edil – cercano al millón de pesos – y que trajo un sinfín de críticas por parte de la sociedad general.

Esta oleada de manifestaciones se acrecentó por las reacciones que tuvo el concejal José García quien se mostró molesto al momento que se dio a conocer su sueldo.

A raíz de esa exposición es que se generaron los mensajes amenazadores por parte de perfiles falsos.

Orozco confirmó que por asesoramiento del equipo legal de su partido, radicará formalmente una denuncia, aunque sostuvo a este medio que no espera que la investigación avance en tratar de dilucidar a las personas detrás de los mensajes intimidantes.

También desde el equipo de la edil reconocieron que pese a conocerse las amenazas en contra de la concejal, no hubo hasta ahora comunicaciones por parte de los ediles del cuerpo con su colega de trabajo.

Los mensajes que se vieron en redes, indicaban la posibilidad que Orozco tenga consecuencias de hasta muerte luego de haber publicado el fragmento de su discurso donde develó el sueldo de los ediles.

“mmm cuídenla que puede ser que se haga daño”, “está lo va a conocer a Nisman”, “espero que no la suiciden”, “después de dicho suceso, una nismeada” y “esas fueron sus últimas palabras”, son algunos de los mensajes que se leyeron, haciendo referencia al suicidio del fiscal Nisman, sobre el que hay múltiples teorías que dudan de esta versión.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Legisladores no dieron quorum. Foto: Infobae.

CONGRESO DE LA NACION

Seis legisladores salteños ausentes para tratar el financiamiento universitario

Los tres diputados salteños oficialistas, Pablo Outes, Pamela Calletti y Yolanda Vega pegaron faltazo este miércoles a la Cámara de Diputados de la Nación para tratar en sesión especial cerca de una treintena de proyectos que abordaban la crisis universitaria, la reposición del FONID y la movilidad jubilatoria. Por falta de quórum la sesión falló.


ÚLTIMAS NOTICIAS