CRITICÓ LA LÓGICA DE UN PROYECTO

Pablo Kosiner está en desacuerdo con las pistolas Taser

El presidente del Partido Justicialista de Salta y ex-ministro de Seguridad de la provincia, Pablo Kosiner, se sumó a la polémica sobre pistolas taser. “La seguridad de Salta no se resuelve con el uso de las taser”, asevero.

NDS |

Pablo Kosiner, dijo sobre las pistolas Taser: "Queremos construir un país federal, pero no compremos un debate que no es nuestro".
Pablo Kosiner, dijo sobre las pistolas Taser: "Queremos construir un país federal, pero no compremos un debate que no es nuestro".

Kosiner en una entrevista con el periódico El Expreso, opinó que no está de acuerdo con "eso de prender la televisión y pensar que los temas de Buenos Aires se trasladan acá".

Manifestó que la Legislatura de Salta "tiene que escuchar cuál es la política de seguridad del gobierno antes de entrar a algo tan liviano de decir sí o no a las pistolas Taser, sino que acá es importante escuchar una política general”.

“Más que el tema de las Taser, hay que ver la disponibilidad con la que se cuenta en la política de seguridad, y no se puede limitar el problema de la cuestión de seguridad al uso o no de estos elementos, por eso me parece que habría que llamar al ministro para ver con qué elementos cuenta para desarrollar una política de seguridad preventiva, antes que abrir una nueva grieta e instalar un debate que no es de Salta”, agregó.

“Qeeremos construir un país federal, pero no compremos un debate que no es nuestro, porque no es que uno defiende a un delincuente por no querer que se utilice la Taser, pero no puede ser que uno prenda el televisor, vea que llueve en Buenos Aires y salga con paraguas en Salta”, criticó. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Los diputados sesionarán esta tarde. Foto: Nuevo Diario

PEDIDO DEL EJECUTIVO

Diputados aprobará hoy la toma de crédito de la Provincia

En la sesión de eta tarde de la Cámara de Diputados de la Provincia, los legisladores darán acuerdo a la toma de un crédito de 40 millones de dólares solicitado por el ejecutivo para refinanciar la deuda del Fondo del Bicentenario.


ÚLTIMAS NOTICIAS