Sección: Política

Ricardo Villada, ministro de Gobierno.

ELECCIONES 2023

. En cuanto a lo electoral, manifestó que aún no está definido si Bettina Romero será la única candidata a la intendencia por el frente Unidos por Salta y destacó que el espacio oficialista ofrezca dos frentes políticos como oferta para los salteños.

Federico Casas, funcionario municipal.

ELECCIONES 2023

. Federico Casas, coordinador de Acción Comunitaria de la Municipalidad de Salta, habló por FM Ya (91.3) de la reunión que mantuvo el frente Unidos por Salta en Las Costas. Confirmó que la única candidato del frente será Bettina Romero, dejando fuera del armado a Emiliano Durand, quien salió por el espacio en el 2021.

La referenta del MST, Andrea Villegas.

ELECCIONES 2023

. Andrea Villegas, referenta del Movimiento Social de los Trabajadores (MST), expresó en FM Ya (91.3) que será la precandidata a gobernadora por su espacio, pero deben definirse dentro del Frente de Izquierda Unidad.  Sin embargo, remarcó que en las últimas elecciones ganó la interna sobre el Partido Obrero y el PTS.

El canciller se mostró junto a una comitiva de funcionarios y una delegación de empresarios con el objetivo de aumentar las exportaciones

FUE INAUGURADA EN DACA

. El canciller Santiago Cafiero inauguró hoy la embajada argentina en Bangladesh, país que concentra un mercado de 170 millones de habitantes. Lo hizo desde Daca, ciudad a la que arribó el pasado domingo a las 8:30 de la mañana, situada junto al río Buriganga y que funciona como epicentro del Gobierno.