Sección: Política

Alberto Fernández junto a Agustín Rossi.

TRAS LA SALIDA DE MANZUR

. Tal como se esperaba, uno de los máximos candidatos a reemplazar a Juan Manzur como jefe de Gabinete será oficializado en las próximas horas en el cargo. Se trata de Agustín Rossi, histórico peronista que actualmente se desempeña como titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

Última reunión de gobernadores con el presidente Alberto Fernández.

INTERNA DEL FDT

. La reunión que iba a mantener el presidente Alberto Fernández con los gobernadores que responden al oficialismo en la residencia de Olivos el sábado 11 quedó cancelada. Allí se iba a empezar a discutir con los jefes provinciales la estrategia electoral para los comicios de este año, dentro del llamado que hizo el jefe de Estado para conformar una mesa nacional del Frente de Todos.

El frente que llevará a Nanni y Liendo se oficializó este miércoles.

“NO BAJAR LOS BRAZOS”

. El PRO y la Unión Cívica Radical (UCR) oficializaron el frente Juntos por el Cambio que buscará llevar a la gobernación a Miguel Nanni e Inés Liendo, y a la intendencia a José Gauffin, en la contienda electoral que se realizará en mayo próximo. Además, convocaron a la militancia justicialista a acompañarlos.

La presentación oficial del frente.

ELECCIONES 2023

. Esta mañana, el PRO y la Unión Cívica Radical presentaron oficialmente el frente Juntos por el Cambio para competir electoralmente en las elecciones que se llevarán a cabo el 14 de mayo.

Alberto presidiendo una reunión en la sede del Partido Justicialista en CABA.

ELECCIONES 2023

. Alberto Fernández le puso fecha y hora a la convocatoria de la mesa nacional del Frente de Todos. Esta tarde, desde la Casa Rosada, confirmaron que el encuentro será el jueves 16 de febrero, a las 19, en la histórica sede del Partido Justicialista (PJ), ubicada en Matheu 130.

El ministro se refirió al senador capitalino.

ELECCIONES 2023

. El ministro de Gobierno participó en la mañana de la ofrenda floral en la Catedral Basílica en honor al natalicio del General Martín Miguel de Güemes. En la ocasión, el funcionario adelantó la posible candidatura de Emiliano Durand en las elecciones del presente año.