Sección: Política

Moisés "Chino" Sánchez. Foto: Daniel Salmoral

PARA ENFRENTAR A MILEI

. Moisés “Chino” Sánchez, economista y politólogo salteño, dialogó con FM Ya 91.3 sobre el panorama político y manifestó que la situación actual es responsabilidad “de todo el arco político argentino, pero principalmente del peronismo y principalmente del radicalismo” por haberle “concedido a Javier Milei sapiencia”.

Leopoldo Salva. Foto: Nuevo Diario

BALOTAJE

. El senador de Los Andes, Leopoldo Salva, habló sobre los resultados de las elecciones, donde se achicó en un gran porcentaje la diferencia entre La Libertad Avanza y Unión por la Patria. Si bien el espacio de Javier Milei mantuvo el triunfo, la candidatura de Massa sumó una gran cantidad de votos.

El senador Sergio Topo Ramos. Foto: Nuevo Diario

BALOTAJE

. El senador e intendente electo de Rosario de Lerma, Sergio “Topo” Ramos, habló con Nuevo Diario sobre el panorama electoral y afirmó que la patria está en peligro con las propuestas de Javier Milei y La Libertad Avanza.

Pablo López, concejal del PRO. Foto: Concejo Deliberante

PARA EL BALOTAJE

. El concejal de Juntos por el Cambio Pablo López, anunció en FM Ya 91.3 su apoyo a Javier Milei de cara al balotaje. Además, criticó a Rodríguez Larreta y adelantó que se puso a disposición de Ahora Patria para la próxima elección.

La vicepresidenta Congreso del PJ, Pamela Calletti. Foto: Prensa Oficial.

BALOTAJE

. En FM Ya 91.3, la vicepresidenta del Partido Justicialista Pamela Calletti, realizó un balance tras las elecciones provincial donde celebró el aumento del caudal de votos a Sergio Massa y aseguró que hay grandes coincidencias democráticas con el radicalismo, al que le pidió el acompañamiento.

El Consejo Provincial del PJ se reunió el martes. Foto: Partido Justicialista

. El Consejo Provincial del Partido Justicialista de Salta convocó al Congreso Ordinario para el 25 de noviembre. La vicepresidenta Pamela Calletti habló con FM Ya 91.3 sobre los puntos de la convocatoria.

Agustina Álvarez. Foto. NDS

AGUSTINA ÁLVAREZ EICHELE

. En el marco de la Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante capitalino de este miércoles, la concejala Agustina Álvarez Eichele recogió el guante que el domingo tiró el senador Juan Carlos Romero de que: “Si alguien no le gusta la nueva Plaza 9 de Julio que haga la denuncia”, y aseveró que irá hasta las últimas consecuencias, para visibilizar las irregularidades que vienen exponiendo de manera sucesiva.