Sección: Política

Humberto Vázquez. Foto: Archivo NDS

HUMBERTO VÁZQUEZ

. En Verdades que Incomodan (FM Ya 91.3), el dirigente radical Humberto Vásquez analizó el resultado electoral y se mostró en contra de que dirigentes de Juntos por el Cambio quieran dirigir el voto de la población en un posible balotaje. Además, aseguró que tratarán de recuperar la conducción de la UCR local.

Socorro  Villamayor. Foto. Archivo NDS-

SESIÓN EN LA LEGISLATURA

. En el marco de la sesión ordinaria de la Cámara de Diputados de la provincia de Salta, que se realizó este martes en la Legislatura, los representantes salteños hicieron referencia y dieron algunos guiños sobre lo que vendrá para el balotaje y el cuerpo a cuerpo por rescatar los votos de quienes quedaron afuera.

Sergio Massa. Foto: Télam

POR EL BALOTAJE

. De cara al balotaje del 19 de noviembre, el candidato de Unión por la Patria y ministro de Economía, Sergio Massa, se reunirá con los gobernadores oficialistas en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), para delinear los pasos a seguir respecto a la estrategia que se utilizará de cara al balotaje.

Sáenz, Calletti, Outes y Vega.

EN EL GRAND BOURG

. El gobernador Gustavo Sáenz recibió en su despacho a Pablo Outes y Yolanda Vega diputados nacionales electos por Salta en los comicios nacionales del último domingo. Este encuentro tuvo lugar en la Casa de Gobierno, y estuvo destinado a discutir cuestiones de interés para los salteños y coordinar esfuerzos para el desarrollo de la región. También participó la diputada nacional, Pamela Calletti.

Bullrich oficializó su apoyo a La Libertad Avanza. Foto: Télam

JXC AL BORDE DE LA FRACTURA

. Acompañada por su compañero de fórmula, Luis Petri, la titular del PRO y excandidata presidencial de Juntos por el Cambio aseguró que con el líder libertario tienen "diferencias" que no ocultan pero que "hay que aunar fuerzas para un objetivo superior".