Sección: Política

Uno de los encuentros en Parque Rivadavia. Foto: Página 12

MERCADO ARTESANAL

. La joven militante y legisladora de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Ofelia Fernández, estará mañana en Salta donde realizará un encuentro militante bajo la consigna "¿Qué carajo hacemos?".

La diputada Jorgelina "Koky" Juárez. Foto: Nuevo Diario

TRAS LA VISITA DE MASSA

. Jorgelina “Koky” Juárez, diputada provincial, se refirió a la visita de Sergio Massa a la provincia de Salta el pasado domingo, con un acto realizado en el Nodo Logístico de General Güemes, y destacó el compromiso de la dirigencia salteña para revertir la elección.

Juez Edgardo Laurenci. Foto: Google.

JULIETA PERDIGÓN

. Luego de la visita del ministro de Seguridad y Justicia Marcelo Domínguez a la Cámara de Diputados por cuestionamientos que surgieron sobre el funcionamiento del Servicio Penitenciario Provincial tras la fuga del sicario prófugo Lino Moreno, la diputada Julieta Perdigón adelantó que "se contempla la posibilidad de un juri" para el juez que autorizó la salida transitoria del penal de Orán.

Ramiro Marra, candidato a Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por la Libertad Avanza. (Foto de sus redes).

CIERRE DE MEDIOS PÚBLICOS

. El candidato de la Libertad Avanza, Ramiro Marra que quiere cerrar Pakapaka porque: "Dicen que los españoles eran malos y yo soy español", fue el insólito argumento que usó y que luego, desató repudios, nemes y burlas en las redes sociales.