Sección: Política

Carlos “Ketty” Rosso. Foto: NDS. Diego Chalom

“AGONÍA TREMENDA”

. Luego de que se conociera que un 30% de los municipios todavía no rindieron el Ejercicio de Cuentas de 2.022, pese a haber vencido el plazo el 30 de junio pasado, y de las intenciones de Auditoría de la Provincia, de realizar las denuncias penales correspondientes, algunos de los municipios permanecen impávidos aún frente a tales irregularidades.

Las reuniones quieren visibilizar el trabajo que se realiza con vistas a las elecciones.

VISIBILIZAR ACCIONES

. El pasado miércoles 20 de septiembre, organizaciones políticas que apoyan el esquema de Unión por la Patria se reunieron con el objetivo de visibilizar las acciones que se están realizando, por fuera de las estructuras partidarias, para revertir los resultados de las elecciones PASO.

Diputado e intendente electo de Quijano Lino Yonar (NDS)

"BULLRICH NO ME REPRESENTA"

. Lino Yonar, diputado e intendente electo de Campo Quijano, afirmó que en las elecciones generales apoyará a la candidatura de Sergio Massa tanto por pedido del gobernador como por no sentirse representado por Patricia Bullrich, además de estar ante un contexto de elegir entre dos modelos de país distintos.

Matías Monteagudo. Foto: NDS

ELECCIONES GENERALES

. Matías Monteagudo, diputado Provincial del Departamento San Martín, confirmó que el radicalismo de su localidad mantendrá su apoyo a Juntos por el Cambio para la elección nacional, a pesar de la derrota de Horacio Rodríguez Larreta en la interna en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Benjamín Cruz en los estudios de FM Ya.

EN LA SESIÓN DE HOY DEL CD

. Según pudo confirmar Nuevo Diario, la postulación del secretario de Gobierno de la Municipalidad Benjamín Cruz logró los acuerdos necesarios en el Concejo Deliberante para ingresar al órgano de control del Tribunal de Cuentas municipal.