Sección: Política

Matías Monteagudo. Foto: NDS

ELECCIONES GENERALES

. Matías Monteagudo, diputado Provincial del Departamento San Martín, confirmó que el radicalismo de su localidad mantendrá su apoyo a Juntos por el Cambio para la elección nacional, a pesar de la derrota de Horacio Rodríguez Larreta en la interna en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Benjamín Cruz en los estudios de FM Ya.

EN LA SESIÓN DE HOY DEL CD

. Según pudo confirmar Nuevo Diario, la postulación del secretario de Gobierno de la Municipalidad Benjamín Cruz logró los acuerdos necesarios en el Concejo Deliberante para ingresar al órgano de control del Tribunal de Cuentas municipal.

Franco Hernández Berni (Foto NDS)

HERNÁNDEZ BERNI

. El intendente electo de Tartagal, Franco Hernández Berni, se refirió a las propuestas del candidato a presidente de La Libertad Avanza, Javier Milei, y pidió al pueblo que tenga memoria sobre los años de lucha en la Argentina.

Por pedido de Milei, los derechos de las mujeres quedaron fuera del debate.

HASTA EL SABADO 16 DE SEPTIEMBRE

. La Cámara Nacional Electoral (CNE) habilitó una encuesta hasta este sábado a la medianoche para que la ciudadanía elija temas de su interés para incluir en los debates presidenciales del 1 y 8 de octubre en vistas a las elecciones nacionales del 22 de octubre.