Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Política

Usualmente ocurren desbordes en esa zona del Bermejo. 

POR LAS LLUVIAS DE JULIO A DICIEMBRE

. Aún se está a tiempo para la construcción de defensas en el río Bermejo, en un sector que corresponde a la jurisdicción del municipio de Rivadavia Banda Sur. Desde julio a diciembre, son los meses propicios para este tipo de obras previo al inicio del período estival.

Andrés Zottos, diputado nacional.

INFORME DE GESTIÓN A DIPUTADOS

. El Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, brindó un informe de gestión a Diputados y fue oportuno para que el diputado nacional Andrés Zottos (Salta-PJ) planteara la necesidad de que se concreten en definitiva obras previstas para una mayor integración ferroviaria como vial entre Salta y el sur de Bolivia.

Sáenz dijo que instruyó al IPV para que se definan prioridades en la entrega de viviendas, ya que no pueden haber familias que lleven años esperando.

SÁENZ JUNTO AL MINISTRO FERRARESI

. Durante el acto, también firmaron acuerdos para dar en comodato casas a mayores de 60 años, iniciar 300 viviendas en Cerrillos y la adhesión al Plan Nacional de Suelo Urbano. “En un año y medio de gestión ya entregamos más de 1.300 viviendas en la provincia”, destacó Sáenz.

Reutemann logró la máxima categoría mundial del automovilismo, aceptó sumarse a la política por Carlos Menem y fue dos veces gobernador de Santa Fe.

LLEGÓ A LA POLITICA CON MENEM

. El ex gobernador de Santa Fe y senador nacional Carlos Reutemann, finalmente murió este miércoles 7 de julio al mediodía en un sanatorio de la capital provincial donde permanecía internado desde el 30 de mayo pasado. Esta vez la noticia fue confirmada por su hija Cora en redes sociales.

El Presidente de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica y el ministro Matías Cánepa, en la firma de un convenio en Buenos Aires.

TAMBIEN LA ECONOMÍA DEL CONOCIMIENTO

. Salta busca potenciar la tecnología agroindustrial y la economía del conocimiento. Nación y Provincia acordaron promover y fortalecer ambos sectores a través de un Convenio de Colaboración y Cooperación Técnica, que permitirá financiar proyectos innovadores de pymes salteñas por $ 50.000.000.