Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Política

A la espera del juicio, por peculado y perjuicio por $84 millones al municipio de Campo Quijano, Manuel Cornejo fue echado del PRS.

EL PRS EMITIÓ UN COMUNICADO

. Manuel Cornejo, ex intendente de Campo Quijano, acusado corrupción y de autor de una serie de delitos de incumplimiento de los deberes de funcionario público fue expulsado del Partido Renovador de Salta (PRS), según un comunicado por "graves y reiteradas faltas éticas".

Aseguran: "vamos a volver a llenar la Plaza como marca nuestra historia. Todos unidos triunfaremos".

FERNÁNDEZ SERÁ EL ÚNICO ORADOR

. El presidente Alberto Fernández será el único orador durante la movilización que reunirá a todos los sectores de la coalición oficialista. "Vamos a volver a llenar la Plaza como marca nuestra historia", dice el texto de la convocatoria.

En Casa de Gobierno se realizó ayer la reunión.

ESTRADA, CALLETTI Y ZAPATA

. En la víspera y a pocas horas de los comicios nacionales, en Casa de Gobierno se produjo una reunión entre el gobernador Gustavo Sáenz y los diputados nacionales electos, Emiliano Estrada, Pamela Calletti (ambos del FdT) y Carlos Zapata (JxC+).