Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Política

Aseguraron que el Comité Operativo establecerá criterios más restrictivos para considerar al personal estratégico en condiciones de vacunarse.

TENDRÁ CRITERIOS MÁS RESTRICTIVOS

. El COE provincial analizó la situación epidemiológica de la provincia y el desarrollo del plan de vacunación contra la COVID-19, y estableció criterios más restrictivos a la resolución nacional para considerar a los posibles vacunados como personal estratégico.

El Ministro de Gobierno Ricardo Villada dio detalles sobre las vacunaciones en una acalorada conferencia de prensa.

"LA VACUNACIÓN EN SALTA ES TRANSPARENTE"

. "El gobernador no ha sido vacunado, ni ninguna persona de su entorno cercano, tampoco los ministros ni secretario de Estado", recalcó el ministro de Gobierno Ricardo Villada y agregó que "será la Justicia quien determinará la responsabilidad de los vacunados".

Nanni con los dirigentes en la sede partidaria.

POR TERCERA VEZ ELECTO

. “La única manera de seguir creciendo es a través de objetivos compartidos”, resaltó el flamante presidente del Comite provincia. Rubén Correa desde el llano le ganó en Capital al diputado Héctor Chibán. Bajo el cumplimiento de un estricto protocolo por la Pandemia y una buena concurrencia de afiliados, se desarrollaron ayer las elecciones internas de la UCR en Salta.