Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Política

Mónica Juárez, diputada provincial dijo que si el COE acepta el pedido elevado por escrito, no habrá que esperar la sanción del proyecto en Diputados.

LO PRESENTÓ LA DIPUTADA MÓNICA JUÁREZ

. Fue presentado un proyecto de Declaración por Mesa de Entrada de la Cámara de Diputados de la provincia, requiriendo al Comité Operativo de Emergencia (COE) la incorporación de nuevos rubros laborales como “personal estratégico”.

Congreso del PJ realizado el pasado 5 de febrero presidido por Marcelo López Arias.

EN EL SINDICATO DE FERROVIARIOS DE METÁN

. Atento que para los comicios legislativos de la provincia a desarrollarse el próximo 4 de julio ahora se agrega la elección de 60 convencionales constituyentes -con sus respectivos suplentes-, en el Partido Justicialista-Distrito Salta se ha convocado al Congreso partidario para el 14 de abril próximo.

Miguel Isa con dirigentes de Cerrillos y La Merced. 

REUNIONES CON DIRIGENTES

. El titular del PJ salteño, Miguel Isa, está decidido a reiniciar su camino en la política. Su propósito es que en las elecciones legislativas del próximo 4 de julio recuperar una banca para el PJ en el Concejo Deliberante, ya que actualmente carece de la misma.

Aseguraron que el Comité Operativo establecerá criterios más restrictivos para considerar al personal estratégico en condiciones de vacunarse.

TENDRÁ CRITERIOS MÁS RESTRICTIVOS

. El COE provincial analizó la situación epidemiológica de la provincia y el desarrollo del plan de vacunación contra la COVID-19, y estableció criterios más restrictivos a la resolución nacional para considerar a los posibles vacunados como personal estratégico.