Sección: Política

En la reunión participaron funcionarios municipales y referentes de asociaciones. Imagen Prensa Concejo.

PROYECTO DE OROZCO

. Un proyecto de la concejala Emilia Orozco (AP) promueve un protocolo de atención para adultos mayores y personas con discapacidad en las oficinas de emisión de licencias de conducir, al igual que un proceso de evaluación que atienda las particularidades de los casos.

Las obras no finalizaron y los parajes no cuentan con agua. Foto: Salta 4400

PARA LOS PARAJES

. En su última sesión, la Cámara de Senadores aprobó un proyecto de declaración que solicita al ejecutivo provincial, a través del Ministerio de Infraestructura, que se dispongan las medidas necesarias para abastecer de agua potable familias e instituciones de las localidades Corralito, Chañar Punco y Las Conchas, del departamento de San Carlos.

Gustavo Sáenz y Sergio Massa. Imagen Infobae

“CON CRISTINA NO HABLÉ”

. Tras la visita del gobernador Gustavo Sáenz a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, para avanzar en diversas obras para el departamento Rivadavia, los medios nacionales le consultaron su opinión sobre la precandidatura presidencial de Sergio Massa.

El pronunciamiento tuvo la firma de casi la totalidad de los senadores. Foto: Legislaturas Conectadas

PRONUNCIAMIENTO POLÍTICO

. A través de un pronunciamiento político, 17 de los 23 senadores de la Provincia manifestaron que acompañarán la fórmula Massa – Rossi en la nacional y a la lista encabezada por Pablo Outes y Yolanda Vega para las bancas de Salta en el Congreso de la Nación.