Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Política

Respecto a las PASO, la gran novedad es que las filas para votar, podrán realizarse dentro de los establecimientos.

HABRÁ FILAS DENTRO DE LAS ESCUELAS

. El Correo comenzó a repartir este sábado el material necesario para el desarrollo de los comicios. A diferencia de las PASO, se modificaron las medidas de cuidado y las filas podrán realizarse dentro de los centros de votación. El transporte será gratuito.

Desde hoy rige la veda electoral, establecido en el artículo 64 bis del Código Nacional Electoral.

HAY UNA SERIE DE RESTRICCIONES

. Según el artículo 64 bis del Código Nacional Electoral, la campaña electoral "finaliza 48 horas antes del inicio de los comicios", y hasta tres horas después de finalizada la votación, a las 21, rigen una serie de restricciones para determinadas prácticas y actividades sociales.

Guillermo Durand Cornejo presentó sus propuestas, de cara a las elecciones del domingo.

CANDIDATO POR LA LISTA 504

. El candidato a diputado nacional, por la Lista N°504, del espacio Unidos por Salta, Guillermo Durand, aseguró que su sector no responde a ningún partido nacional. Al mismo tiempo indicó que la pretendida grieta, es en realidad un problema de los porteños. “Nosotros, como lo hicimos siempre, respondemos a los salteños y lo seguiremos haciendo”.