Sección: Política

Pablo Filquestein, secretario electoral (Imag. T. Electoral)

SIN CONSUMO DE ALCOHOL

. Tal como lo prevé la ley electoral de la provincia, a partir de las 8 de hoy se inicia la veda política, por lo que no estará permitido hasta el cierre del horario de votación del próximo domingo, cualquier actividad proselitista que promueva a candidatos de las distintas categorías electorales. Así lo precisó a Nuevo Diario el secretario electoral Dr. Pablo Finquelstein.

La diputada Sierra junto a Guillermo Dietrich en Metán. (Imag. Prensa PRO).

DE JUNTOS POR EL CAMBIO

. La diputada provincial Sofía Sierra (PRO) acompañó a los candidatos de  Juntos por el Cambio para los comicios del domingo. En la recorrida por el interior participó el exministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, en la gestión de Cambiemos.

Juan José Esteban, candidato a diputado. Foto: Prensa del candidato.

ELECCIONES 2023

. En un recorrido por diferentes barrios de la ciudad de Salta, el candidato a diputado destacó el cariño de los vecinos y recordó algunas de sus propuestas en materia de educación, salud y seguridad para trabajar en la Legislatura.

Gabriela Cerrano, candidata a concejal. Foto: Nuevo Diario.

ELECCIONES 2023

. Gabriela Cerrano, candidata a concejal por el Frente de Izquierda Unidad, manifestó en diálogo con este medio que su principal objetivo de llegar al Concejo Deliberante será tener un vínculo con los vecinos y llevar la organización popular a la agenda del ejecutivo municipal.

La concejal Carolina Am. Foto: Nuevo Diario.

ELECCIONES 2023

. Carolina Am, concejal y actual candidata a renovar su banca, manifestó que el eje de su gestión está en la participación ciudadana como forma de acerca a la sociedad a la política, y destacó sus proyectos en ese objetivo como el presupuesto participativo y la web Yo Legislo.

Facundo Marocco, candidato a intendente de Salta para Todos. Foto: Nuevo Diario.

ELECCIONES 2023

. El candidato a la intendencia de Salta Para Todos, Juan Facundo Marocco, habló sobre sus propuestas con la mirada en generar trabajo y modificar la matriz productiva de la ciudad de Salta, fortaleciendo a las pequeñas y medianas empresas.