Sección: Política

Abel Cornejo, candidato a diputado junto a Nata Martínez, conductora de Alegrá tus mediodías. (Imag. FM YA)

CANDIDATO A DIPUTADO PROVINCIAL

. Abel Cornejo, candidato a diputado provincial, habló en FM Ya 91.3 sobre sus propuestas que incluyen puntos en seguridad, educación y de apoyo a la sociedad como la creación de salas velatorias públicas y un crematorio municipal.

Emiliano Estrada, candidato a gobernador. Foto: Aries.

ACUSAN CAMPAÑAS NEGATIVAS

. A través de un comunicado, el candidato a gobernador por el frente Avancemos negó las acusaciones en su contra y acusó que hay una campaña negativa que busca no debatir propuestas.

Josefina Chávez Díaz.

"HAY QUE REFUNDAR EL CONCEJO"

. Josefina Chávez Díaz, secretaria de Turismo y Deportes de la Municipalidad y candidata al Concejo Deliberante, habló en FM Ya 91.3 sobre su gestión y criticó duramente a los actuales concejales por la marcha atrás con el debate entre candidatos a intendente.

El acto se realizó en la sede de la Asociación Bancaria. 

EN LA ASOCIACIÓN BANCARIA

. La dirigencia nucleada en la  Confederación General del Trabajo (CGT-Regional Salta) y las 62 Organizaciones de Salta formularon su apoyo a las candidaturas de Gustavo Sáenz para la gobernación y de Bettina Romero para la intendencia capitalina. Ambos buscarán ser reelectos el próximo 14 de mayo en los comicios generales de la provincia.