Sección: Política

Jorge Guaymás, presidente del Partido de la Cultura, Educacón y Trabajo, CET.

DEJÓ AVANCEMOS

. Con la oficialización de las listas para las elecciones que se celebrarán el 14 de mayo, apareció una nueva candidatura a la gobernación: Walter Molina y Celia Tolay con el sello del Partido de la Cultura, la Educación y el Trabajo.

Ginés Ballesteros, presidente del Concejo Deliberante de Moldes.

DE CORONEL MOLDES

. El presidente del Concejo Deliberante, Gines Ballesteros, denunció  al Intendente de Coronel Moldes, Omar Carrasco,  por Incumplimiento de los deberes de funcionario público y administración fraudulenta, al haber realizado operaciones inmobiliarias sin autorización del cuerpo deliberativo.

El lanzamiento oficial de Salta Para Todos.

ELECCIONES 2023

. Esta mañana, el frente que lleva como candidata a gobernadora a Verónica Caliva y como vicegobernador a Alejandro Gravanago, se presentó de manera oficial con propuestas enfocadas

Miembros del nuevo Consejo Provincial del Partido Justicialista.

NUEVAS AUTORIDADES EN EL PJ

. Esteban “Tuty” Amat asumió la presidencia del histórico junto a los nuevos integrantes del cuerpo. Tras la asunción, se anunció la convocatoria a un Congreso Provincial Extraordinario, el próximo 3 de Junio

Guillermo Durand Cornejo, candidato a diputado provincial.

ELECCIONES 2023

. Guillermo Durand Cornejo, candidato a Diputado provincial por el frente Unidos por Salta opinó en FM Ya 91.3 sobre su nueva incursión en la política salteña y afirmó que aceptó el desafío por pedido de la intendenta y porque aún tiene proyectos e ideas importantes.