Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

Sección: Política

La situación epidemiológica es estable en Salta. El COE Salta señaló: “La situación sigue igual, nos vamos a reunir el lunes nuevamente".

NO HAY RESTRICCIONES POR EL MOMENTO

. La situación epidemiológica es estable en esta Provincia, por lo que nada cambia, todo sigue igual en Salta. El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, señaló que con el nuevo decreto nacional y la facultad otorgada a los gobernadores, el COE se volverá a reunir recién la semana que viene.

Chibán junto a mujeres desalojadas del loteo Los Pinos.

RADICALES CONTRA LA SUBA TARIFARIA

. El pasado 17 de noviembre de 2020 un grupo de mujeres fue desalojado del loteo Los Pinos en San Lorenzo. El diputado provincial Héctor Chibán, mantuvo previo a Reyes Magos un encuentro con ellas y se les aportó ropa, alimentos y juguetes.

La médica especialista en infectología, Paula Herrera y el jefe de la Sala de Situación de la Dirección de Epidemiología, Miguel Astudillo.

INFORME SOBRE DENGUE Y SALMONELLA

. En la provincia se confirmaron 12 casos de dengue. Las personas a las que se les confirmaron los diagnósticos son residentes de Colonia Santa Rosa y no tienen antecedentes de viaje. Sobre los casos de Covid-19 en Salta notan y esperan aumenten los casos como consecuencia de las fiestas de fin de año.