PISTAS CLANDESTINAS PARA NARCOS

Para el diputado Olmedo hay más productores implicados

Luego de conocerse las detenciones de productores de Rosario de la Frontera por “alquilar” campos para pistas clandestinas de aterrizaje, para aeronaves de narcotraficantes, el diputado nacional Alfredo Olmedo, señaló que no serían los únicos implicados.

NDS |

Alfredo Olmedo se refirió a las detenciones de productores de Rosario de la Frontera por “alquilar” campos para pistas clandestinas de aterrizaje.

Podría haber más, ya se saben de estas maniobras del narcotráfico”, señaló a Nuevo Diario.

Olmedo, meses atrás, entregó a la ministra de Seguridad de la Nación junto al actual diputado Gustavo Orozco, una serie de detalles sobre la investigación que el antes policía, y actual legislador, venía realizando.

Al respecto y en relación con las actuaciones de la semana pasada, Olmedo dijo: “Se va por el buen camino, pero no es mi intención entorpecer la investigación, ahora me volveré a reunir con Bullrich para insistir en que se queme la droga en el lugar donde se la encuentra”, dijo.

Esto en relación a que el legislador asegura que el valor económico de la droga secuestrada este viernes alcanzaría los 50 millones de dólares.

Sobre los productores implicados señaló: “Creo que debe haber más implicados ya que en los pueblos chicos, llama la atención el buen pasar de algunos, que no condice con sus situaciones laborales reales”, aseguró.

En relación a la denuncia de Orozco, y según fuentes consultadas de la Justicia, nunca el denunciante se presentó ante fiscalía alguna, en la Provincia, sobre esa investigación.  

Más de Política
Reunión de dirigentes de la agrupación Recuperación peronista, que preside el dirigente Nolverto Guerra.

PIDEN LA DISOLUCIÓN DE LA CAP

Planteos de una agrupación oranense a las autoridades del PJ

Una agrupación justicialista del departamento Orán, que decidió participar en los próximos comicios que se cumplirán en la provincia, emitió un documento reclamando una serie de puntos a las autoridades provinciales del PJ.

"Empresas con contratos leoninos, como Agrotécnica Fueguina, entre otras, deben ser puestas en análisis”, dijo Cristina Foffani.

A SOLICITUD DEL PO

El CD podría reunirse en extraordinarias por tema AFIP

El bloque del Partido Obrero solicitó al presidente del Concejo Deliberante, Matías Cánepa, convoque urgente al jefe del Gabinete municipal, Luis María García Salado, y al secretario de Hacienda Pablo Gauffin por los procedimientos realizados en el CCM pedidos por la Justicia Federal.