“HAY AUTONOMÍA”

Para Nanni, Juntos por el Cambio en Salta está compuesta por el radicalismo y el Pro

El precandidato a gobernador, Miguel Nanni, aseguró que "hoy las fuerzas políticas que estamos trabajando en Juntos por el cambio en Salta, somos la Unión Cívica Radical y el PRO", subrayó y remarcó que la UCR tiene autonomía para reclamar la elección y tratar de ganarla, y dijo que "quienes vengan, lo harán para ayudar, para acompañar, pero no para dirigirnos".

El precandidato a gobernador, Miguel Nanni.
El precandidato a gobernador, Miguel Nanni.

Al mismo tiempo, consideró que este 14 de mayo no será una elección fácil porque hay tres frentes "potentes" y sentenció que "es una final abierta".

Miguel Nanni instó a los candidatos a que se queden "estoicamente" en sus espacios de pertenencia y se mantengan "firmes en sus convicciones".

El presidente de la Unión Cívica Radical y referente de Juntos por el Cambio, Miguel Nanni, en diálogo con FM Aries aseguró que: "Los que hacemos política estamos acostumbrados a las amplitudes, pero la gente está pidiendo claridad y coherencia" y en ese sentido les transmitió tranquilidad a los salteños asegurando que “nosotros vamos a construir con coherencia”. "Hay personas que están históricamente trabajando en un lugar y por una cuestión de conveniencia electoral, quieren venir o abandonar su fuerza", advirtió. En ese sentido, les recomendó "que se queden en dónde están y que aguanten estoicamente, porque la política da revancha; uno no puede cambiar de ideología según le convenga", señaló el candidato a gobernador.

El dirigente cafayateño aseguró que en Juntos por el Cambio tienen en claro las ideas, y no harán nada que desperfile lo que quieren representar. "Los que hemos estado en la oposición, los que no hemos gobernado con Gustavo Sáenz, estamos acá y vamos a pelearla acá", puntualizó.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS