BALANCE EN LA MUNICIPALIDAD

Para Sáenz hubo avances en sus tres años de gestión

Se cumplieron tres años de gestión del intendente Gustavo Sáenz, quien asumió el cargo de jefe comunal el 9 de diciembre de 2015.

NDS |

“Estoy convencido que estamos haciendo un buen trabajo en la ciudad", dijo Gustavo Sáenz en su balance de sus 3 años de gestión.
“Estoy convencido que estamos haciendo un buen trabajo en la ciudad", dijo Gustavo Sáenz en su balance de sus 3 años de gestión.

“En estos 3 años avanzamos en la construcción de la ciudad que nos merecemos”, señaló al celebrar los tres años de su mandato conferido por el pueblo en las elecciones de 2015.

En el balance de su función señaló que “estoy convencido que estamos haciendo un buen trabajo en la ciudad, porque en cada cosa que hacemos pensamos en los vecinos, en mejorarles la calidad de vida, en brindarles más y mejores servicios y atención”.

“Tuvimos muchos de-safíos por delante, pero entre todos pudimos superarlo. Le agradezco al equipo que me acompaña y les recuerdo que nos queda mucho por hacer. 

Algunos de los logros 

Terminar con la tracción a sangre a través del Plan Integral de Reconversión de la Familia Carrera, donde se incluyeron 203 familias, se entregaron 127 caballos a diferentes fundaciones de equinoterapia y se otorgaron 142 motocargas.

En el Centro de Adopciones Matías Mancilla, se mejoraron las instalaciones, se realizó lo mismo con el quirófano de la calle Lavalle y se incorporaron 2 quirófanos móvil que permitieron, en estos 3 años de gestión, castrar a más de 30 mil mascotas y vacunar a más de 110 mil.

También dar en adopción a más de 550 animales rescatados. Además, se plantaron aproximadamente 8.900 árboles de especies nativas en plazas y avenidas, se fomentó la forestación de los frentistas.

Los espacios verdes de la ciudad cuentan con más de 40 padrinos, empresas que toman a su cargo el mantenimiento y embellecimiento. Se realizó la colonia inclusiva de vacaciones de la cual participaron más de 2000 chicos, jóvenes y adultos en el Complejo Nicolás Vitale, Balneario Carlos Xamena, Natatorio Perón, Villa Las Rosas, CIRSE y los 6 CIC. En estos tres años de gestión se pavimentó con hormigón, asfalto, adoquinado y repavimentación 610 cuadras y se realizó bacheo con hormigón 284.000 m2, tareas realizadas en diferentes barrios de la ciudad.

También, en los barrios se recuperaron para la familia salteña más de 50 plazas a través del municipio y otras 40 mediante padrinazgos de empresas.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS