PIDEN LA DISOLUCIÓN DE LA CAP

Planteos de una agrupación oranense a las autoridades del PJ

Una agrupación justicialista del departamento Orán, que decidió participar en los próximos comicios que se cumplirán en la provincia, emitió un documento reclamando una serie de puntos a las autoridades provinciales del PJ.

Reunión de dirigentes de la agrupación Recuperación peronista, que preside el dirigente Nolverto Guerra.
Reunión de dirigentes de la agrupación Recuperación peronista, que preside el dirigente Nolverto Guerra.

Un total de 27 dirigentes de la agrupación Recuperación peronista, que preside el dirigente Nolverto Guerra, de todo el departamento norteño, aprobó un pliego de peticiones.

Entre ellas está requerir la disolución de la C.A.P. (Comisión de Acción Política), transparentar los movimientos económicos desde 2007, rechazar el voto electrónico y el proyecto que pretende excluir de la elección en las PASO la categoría de vicegobernador y acotar el mandato de autoridades del congreso partidario.

Se designaron apoderados a Pablo Cardozo Cisneros y Fernando Emilio Tulián. Participaron dirigentes de todos los municipios del departamento  como Nolverto Guerra. Hugo Enrique Rodríguez. Ariel Contreras. Gustavo Coria. Pablo Cisneros Cardozo, Luis Chiodini. Rubén López. Oscar Pascual. Bernardo Prieto.  Oscar Prieto.  Fernando Emilio Tulián. Carlos Villacorta. Luis Molina. Ariel Rodríguez. Nanci Villegas. Eduardo Musa. Mario Salazar. Rocío López. Fanny Villena. Norma Campuzano. Rosita Isasmendi. Dardo Quiroga. Cristina Juárez. Fabiana Martínez

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS