LANZAMIENTO DE JXC

Pugliese aseguró que Castillo y los planteos de internas no son un riesgo para el PRO

En el lanzamiento del frente Juntos por el Cambio, el presidente del PRO confirmó a Nuevo Diario que las intenciones de Alberto Castillo de armar una interna “no tienen ningún riesgo”. Asimismo, indicó que aún no se dirimieron las candidaturas y negó toda posibilidad de un armado con Bettina Romero.

NDS |

El interventor del PRO local, Martín Pugliese.
El interventor del PRO local, Martín Pugliese.

Martín Pugliese, interventor del PRO, se refirió a la figura de Alberto Castillo, titular de REMSa, que adelantó que podría judicializar la interna si no se lo deja competir en representación de lo que definió como el “PRO Grand Bourg”, y le expresó a Nuevo Diario: “Creo que no hay ningún riesgo en eso, porque los afiliados del PRO que son los verdaderos dueños de cualquier partido político tienen clarísimos sus valores y que el PRO no está con el gobierno provincial. SI cualquier ex dirigente del PRO quiere hacer lo que se le antoje e irse con el gobierno o apoyar a algún candidato de La Cámpora (en referencia a Emiliano Estrada), es una cuestión personal de ellos pero de ningún modo van a arrastras al partido”.

Ante la consulta sobre los rumores de la posible presencia de la intendenta Bettina Romero en el frente, respondió: “Yo también lo desmiento, Bettina Romero no tiene nada que ver con Juntos por el Cambio. Ella lo dijo, que con toda nitidez está atada al proyecto provincial.  Nosotros lo que queremos para la ciudad es lo mismo que para la provincia, una administración eficiente que se desviva por cambiarle la vida a los habitantes y en eso estamos trabajando. No es tan relevante a nuestra visión los nombres propios”.

En ese sentido, se refirió también a José Gauffin y adelantó que es una de las personas que adelantó su intención de ser el candidato a la intendencia, pero la definción deberá surgir del consenso dentro del mismo frente.

Por otro lado, Pugliese habló sobre la reunión que habría mantenido Patricia Bullrich con el oficialismo provincial para pedir apoyo en su campaña a la presidencia, manifestó que la información se le desmintió personalmente por las personas señaladas como participantes de dicho encuentro.

Asimismo, en cuanto a la interna presidencial de Juntos por el Cambio, señaló que de manera institucional el PRO de Salta es neutral, y aunque cada afiliado y votante tiene sus preferencias, las cuatro figuras (Mauricio Macri, Horacio Rodriguez Larreta, María Eugenia Vidal y Bullrich) comparten un plexo de valores al ser parte del mismo partido.

“Al que le toque ser el candidato del frente Juntos por el Cambio a nivel nacional va a ser monolíticamente apoyado por todos los otros. No vemos tan relevante quien va a ser, eso lo elegirá la gente finalmente, sino los proyectos. Confiamos en que el 10 de diciembre Argentina definitivamente cambie y deje atrás décadas de desastre y abandono”, manifestó.   

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS