"SON PARTE DEL PROBLEMA"

Randazzo pidió jubilar a Cristina Kirchner y Mauricio Macri

El diputado por la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, criticó la situación actual del Gobierno, y dijo hay que trabajar para formar “una alianza que termine con la grieta”, y para eso se debe excluir a Cristina Kirchner y al expresidente Mauricio Macri como futuros candidatos.

"Creo que tenemos que trabajar para conformar una alianza que termine con la grieta", manifestó Florencio Randazzo.
"Creo que tenemos que trabajar para conformar una alianza que termine con la grieta", manifestó Florencio Randazzo.

“Debemos jubilar a Cristina (Kirchner) y a (Mauricio) Macri”. Aseguró que lo plantea "con respeto". Tanto la vicepresidenta como el exmandatario deben dejar la política "porque son parte del problema".

"Creo que tenemos que trabajar para conformar una alianza que termine con la grieta. Yo lo digo con respeto, la síntesis sería que debemos jubilar a Cristina y a Macri. Debemos jubilarlos porque son parte del problema", manifestó Randazzo en diálogo con Actualidad Política TV, que se emite por Canal Metro.

"La Argentina tiene que tener una mirada hacia el futuro, entonces debemos construir un espacio diferente”, dijo. 

El ex ministro del kirchnerismo, crítico de la expresidenta Fernández de Kirchner, dejó en claro que no quiere que su ex jefa política vuelva a postularse para formar parte del gobierno en 2023 y podió que la sociedad “finalmente dé de baja definitivamente a Macri y a Cristina”.

El legislador de Vamos con vos cuestionó que el presidente Alberto Fernández “termina siendo un delegado de la vicepresidente de la Nación” y dijo que tenemos “un régimen vicepresidencialista”.

En ese marco, consideró que el gobierno “carece absolutamente de gestión, tiene cero previsibilidad, y no entiende que los problemas hay que resolverlos y no buscar quién es el culpable de tal o cual cuestión”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS