CONCEJO DELIBERANTE

Ratifican a Cánepa, Leiva y Figueroa como autoridades

El Concejo Deliberante en la sesión preparatoria que se desarrolló ayer ratificó la mesa de conducción que fue elegida en diciembre pasado.

Cánepa formula un mensaje, luego de ser ratificado  en la presidencia.
Cánepa formula un mensaje, luego de ser ratificado en la presidencia.

El Concejo Deliberante en la sesión preparatoria que se desarrolló ayer ratificó la mesa de conducción que fue elegida en diciembre pasado.

En consecuencia la presidencia sigue a cargo de Matías Cánepa (UCPS), mientras que en las vicepresidencias primera y segunda se dispuso la continuidad de David Leiva (MMS)  y Lihue Figueroa (FCV), respectivamente.

También se constituyeron las comisiones de Labor Parlamentaria y de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial. Al referirse al trabajo previsto para el periodo 2018, Cánepa expresó: “Nuestra expectativa es que este sea un Concejo de mucho diálogo. Un espacio donde se aporten soluciones, donde no haya polémicas estériles, sino que se generen propuestas serias y críticas constructivas. Creo que, por su integración, eso es lo que va pasar”.

La sesión preparatoria  contó con la presencia de la totalidad de los ediles. Al tratarse un proyecto de Resolución presentado por ediles de diversas bancadas que proponían ratificar a las  autoridades elegidas el 3 de diciembre pasado, se registraron 18 votos a favor y dos en contra, en este caso de los concejales Santiago Alurralde y Nora Pussetto (ambos de SST).

De esta manera, Matías Cánepa fue ratificado como titular del cuerpo legislativo capitalino.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Los diputados sesionarán esta tarde. Foto: Nuevo Diario

PEDIDO DEL EJECUTIVO

Diputados aprobará hoy la toma de crédito de la Provincia

En la sesión de eta tarde de la Cámara de Diputados de la Provincia, los legisladores darán acuerdo a la toma de un crédito de 40 millones de dólares solicitado por el ejecutivo para refinanciar la deuda del Fondo del Bicentenario.


ÚLTIMAS NOTICIAS