TRABAJADORES DE AGRICULTURA FAMILIAR

Rechazo a la designación de Matsumoto en Producción

Trabajadores de la Subsecretaría de Agricultura Familiar Delegación Salta, expresaron su repudio a la designación según el Boletín Oficial, en un cargo en el Ministerio de la Producción de Kenji Gómez Matsumoto, ex-coordinador provincial del organismo.

NDS |

Trabajadores afirman que Matsumoto era coordinador en Agricultura Familiar, “a pesar de carecer de calificación profesional para ejercer el cargo”.
Trabajadores afirman que Matsumoto era coordinador en Agricultura Familiar, “a pesar de carecer de calificación profesional para ejercer el cargo”.

A través de un comunicado oficial de los trabajadores, rechazaron la vuelta a la función pública del ex funcionario del gobierno de Macri, quien ahora, según publica el Boletín Oficial ostenta el cargo de Director de Planificación en la Secretaría de Industria y Comercio dependiente del Ministerio de Producción y Desarrollo Sustentable de la Provincia.

Los trabajadores detallan en el comunicado su paso del entonces funcionario por la SAF, a comienzos del 2016 sin funciones definidas.

“Los dos primeros años se limitaron a la vigilancia de las acciones de todos los técnicos y empleados de la institución”, y advierte que junto al superior inmediato de Matsumoto, Carlos López Snabria, “confeccionaron los listados de agentes a despedir (en total 24), basándose en criterios que nada tuvieron que ver con el trabajo realizado”.

Luego relata que Matsumoto, fue nombrado posteriormente como Coordinador Provincial de la Secretaría de Agricultura Familiar “a pesar  de carecer de calificación profesional para ejercer el cargo”, y agrega una serie de falencias que se vieron expuestas desde su nombramiento, además de su mala relación con la mayor parte de los trabajadores del organismo.

“Los trabajadores de la SAF Delegación Salta, consideramos que una persona de tan poca preparación, tan penoso desempeño demostrado en un cargo público”.

Resultado de imagen de Kenji Gómez Matsumoto

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS