Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

SERGIO LEAVY

Relanzamiento del FdT en Salta pensando en Massa como candidato presidencial

El senador nacional Sergio Leavy (Salta-FdT) anunció que se está trabajando en el relanzamiento a nivel provincial del Frente de Todos, con dirigentes nuevos y jóvenes.

Sergio Leavy, senador nacional por Salta.
Sergio Leavy, senador nacional por Salta.

En ese espectro se encuentran el intendente rosarino Gustavo Solís, los diputados Javier Mónico, Franco Hernández, Koky Juárez.

En declaraciones a Libertos por FM 88.1 Noticias, el dirigente consideró que si Sergio Massa hace una buena gestión “será nuestro candidato”. “Del Frente de Todos -aclaró-, la fórmula si es Massa-Cristina, ahí estoy, ahora si hay primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO...)”, dijo.

En ese sentido, sostuvo que debe pensarse en “cómo fidelizar el voto” si hay candidatura presidencial sin la presencia de Cristina.

“Algunos se horrorizaron, pero es probable que hasta no usemos el nombre Frente de Todos en las provinciales. Si nosotros nos quedamos con el Frente de Todos, capaz que el PJ (Partido Justicialista) se vuelve a venir con nosotros porque ya estuvo cuando fui candidato a gobernador, y busqué ser parte del Frente y tratar de conducirnos. Con este PJ no tenemos gran afinidad. Es una cosa que la estamos pensando, no se tomó una decisión”, aseguró. “Empezamos un proceso de consenso. Primero con legisladores nacionales, después con dirigentes. Tenemos que tener propuestas internas. Nos pasó de no tener las primarias y romper el frente”, adelantó.

 

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política
Abel Cornejo, ministro de Seguridad y Justicia.

CAMPAÑA 2023

Cornejo se desdijo y afirmó que el pidió ser candidato a intendente

Tras sus dichos donde aseguraba que el gobernador Gustavo Sáenz le pidió ser candidato a intendente, en la mañana el ministro de Seguridad y Justicia, Abel Cornejo, se desdijo y sostuvo que él fue quien pidió encabezar una candidatura. “Fue un malentendido”, aseveró.


ÚLTIMAS NOTICIAS