ASUME FABIAN RENFIGES

Renunció una concejal electa de la UCR en Salvador Mazza

Carolina Campo debía asumir su banca el próximo 10 de diciembre, pero ayer anunció en sus redes sociales que no asumirá tal compromiso por cuidados de su salud. En su lugar asume el actual concejal Fabián Renfiges.

NDS |

Carolina Campos (de verde en el centro) durante la última campaña a concejal por la UCR en las elecciones de agosto.
Carolina Campos (de verde en el centro) durante la última campaña a concejal por la UCR en las elecciones de agosto.

En la mañana, los ciudadanos de la localidad de Salvador Mazza se levantaron con la sorpresa de la carta de renuncia de la concejal electa María Carolina Campo.

“Estoy persuadida que en virtud de la crisis sanitaria que hoy sufre Salvador Mazza, impensada al momento de mi postulación a concejal no creo que sea prudente dedicarme completamente a la actividad legislativa local como fue y es mi deseo”, reza el comunicado de la dirigente.

La ex edil manifestó al Nuevo Diario que será intervenida quirúrgicamente el día 9 de diciembre en Salta, procedimiento que la tendrá en reposo y vulnerable de su salud.

Este y sumado a la gran mortalidad en los casos de coronavirus en la localidad, fueron los motivantes que llevaron a la bioquímica a desistir de ser concejal

En su lugar se dio a conocer que la banca obtenida por la UCR será ocupada por el actual concejal Fabian Renfiges, quien asumirá el 10 de Diciembre.

Según pudo conocer este medio, el hospital del municipio no tiene camas de unidad de terapia intensiva, derivando los casos de complejidad a la ciudad de Tartagal.

La noticia impactó a los integrantes de la UCR quienes no estaban enterados del hecho. El único que estaba al tanto era el presidente Miguel Nanni, con el que pudo hablar y explicar su postura.

“Me debo ahora a la salud, la situación sanitaria está peor que como comenzamos, lo único que nos tranquiliza es que hay personas con dos y tres dosis”, aseveró.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS