“ESTAR TODOS JUNTOS”

Reunión de la diputada nacional Virginia Cornejo muestra su alineación con Patricia Bullrich

El encuentro que mantuvieron la diputada nacional Virginia Cornejo con la presidenta del PRO, Patricia Bullrich marca la alineación de la legisladora salteña con la ex ministra de Seguridad de la gestión Cambiemos que condujo Mauricio Macri.

Reunión entre las referentes del PRO.
Reunión entre las referentes del PRO.

Y no así con Horacio Rodríguez Larreta, también con aspiraciones a las presidenciales de 2023. Al igual que con Mauricio Macri, a quien supo exaltar durante su gestión presidencial. Cornejo coincidió al igual que Patricia Bullrich en que "tenemos que estar todos juntos. Ahora empieza una nueva etapa para el PRO en Salta donde vamos a trabajar para que el cambio también llegue al país y a nuestra provincia para acabar con años de decadencia. Con Patricia nos unen las mismas convicciones y la esperanza, es por eso que, desde hoy, el PRO Salta marcará el rumbo del cambio", expresó Cornejo.

La referente del PRO en Salta expresó que con Patricia Bullrich comparten las mismas convicciones y compromiso para defender los valores republicanos de nuestro país y Salta. Al igual que Virginia Cornejo, la presidente del PRO mostró su preocupación por la derogación de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Salta y ambas manifestaron que se deben trabajar en herramientas para que los gobiernos no puedan modificar las reglas de juego a su conveniencia.

"El sello que vamos a imponer en Salta desde nuestro partido va a ser el de la unidad de todos los sectores que comparten la misma mirada para salir adelante, que es la del crecimiento y dar soluciones a la gente. Con Patricia coincidimos que tenemos que estar todos juntos y lo vamos a demostrar trabajando en la búsqueda para que cada día se sume más gente", finalizó Cornejo.

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS