"PROMOVER LA FUERZA DEL EQUIPO”

Reunión del interventor del PRO con dirigentes para consolidar el partido en toda la provincia

El equipo del PRO Salta se reunió con el interventor del partido, Martin Pugliese y Paula Bertol, ex embajadora de Argentina ante la Organización de Estados Americanos (OEA).

Reunión de dirigentes del PRO.
Reunión de dirigentes del PRO.

Los referentes del PRO mantuvieron una reunión con el interventor del partido en la que fijaron líneas de acción para"promover la fuerza del equipo, la unidad y el crecimiento que se ve y que es contundente", afirmaron.

Según los balances del encuentro, se trató de una "excelente oportunidad para consolidar al PRO Salta".

La diputada Sofía Sierra manifestó que "cómo dirigentes, tenemos la responsabilidad de consolidar al partido en toda Salta y para eso estamos trabajando en equipo y consensuando en las diferencias".

De la reunión participaron Martín Pugliese, el nuevo interventor del PRO a nivel país, abogado, Magister en Acción Política y consultor en comunicación.  Lo acompañó Paula María Bertol, también representante del partido.

Entre los participantes de Salta estuvieron, además de la diputada provincial Sofía Sierra; la diputada nacional Virginia Cornejo; los concejales Cecilia Pinedo, José Gaufín, Agustina Álvarez, Pablo López, Ramiro Vallejos y otros referentes como Martín Grande, ex diputado nacional y posible candidato a gobernador en 2.023.

La dirigencia del PRO integró en los últimos comicios Juntos por el Cambio +. En el caso de las elecciones nacionales y luego de una interna el PRO debió apoyar a Carlos Zapata para la diputación nacional.

Zapata para alcanzar el escaño en Diputados de la Nación contó además del PRO con el apoyo del romerismo, de Alfredo Olmedo, además de sectores afines a Gustavo Sáenz.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS