SÁENZ CON EL BLOQUE JUSTICIALISTA

Ronda política en el Senado con aspirantes a Gobernador

En la Cámara de Senadores se desarrollaron distintas reuniones con algunos de los posibles  aspirantes a la gobernación de la Provincia para el 2019.

NDS |

El intendente Gustavo Sáenz concurrió al bloque de senadores del PJ a quienes transmitió su anhelo de suceder a Urtubey.
El intendente Gustavo Sáenz concurrió al bloque de senadores del PJ a quienes transmitió su anhelo de suceder a Urtubey.

El miércoles concurrió al bloque Justicialista el intendente Gustavo Sáenz, quien se refirió a su labor al frente de la comuna y también precisó su aspiración política para presentar como candidato a la gobernación por el período 2019-2023 y suceder al actual mandatario provincial Juan Manuel Urtubey.

El senador Mashur Lapad (Rivadavia), actual vicepresidente primero del Senado presidió la reunión junto al titular del bloque político el senador Ángel Gómez (Anta) y sus integrantes.

En la sala de reuniones del bloque del PJ se de-sarrolló el encuentro y Sáenz -quien estuvo acompañado por Pablo Outes, coordinador de intendencia- dio su punto de vista sobre la realidad del país y la provincia.

El diálogo permitió a los legisladores tener certezas del proyecto político  y el posible plan de gobierno que llevará adelante en caso de obtener la gobernación el actual jefe comunal capitalino.

Reuniones previas

Los senadores del PJ días atrás también se reunieron con el vicegobernador Miguel Isa, quien se postula para la gobernación en 2019. Isa es el presidente de la Cámara alta salteña y les transmitió a sus pares los anhelos para conducir los destinos de Salta.

Lo propio hicieron con el actual diputado nacional el kirchnerista  Sergio Napoleón Leavy, quien es otro de los aspirantes para suceder a Urtubey.

Otro de los que llegaron al Senado fue el diputado nacional Javier David, que también tiene aspiraciones para encabezar el Poder Ejecutivo Provincial. Cabe citar que junto a Lapad y Gómez, participan de estas reuniones los senadores Pablo Soto -vicepresidente segundo del Senado-, Diego Pérez (Rosario de la Frontera), Carlos Rosso (Güemes), Sergio Ramos (Rosario de Lerma), Nora Canunni (San Martín), Walter Cruz (Iruya), Cástulo Yanque (Santa Victoria), así como legisladores de otros bloques políticos como es el caso del PRS, de MMS y PV. 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política
Miguel Calabró. Foto: NDS

“ESTAMOS PREOCUPADOS”

Senadores convocarán a EDESA y al Enresp para tratar las tarifas de electricidad

Conocida la Resolución 295/24 del Ente Regulador, por la cual se ordena suspender por 120 días el período pendiente de actualización tarifaria oportunamente acordado a la empresa EDESA, el senador Miguel Calabró celebró la medida dispuesta por considerar que dicho plazo permitirá reunir a todas las partes para poder encontrar una solución equitativa al problema.

José Gauffin, diputado. Foto Cámara de Diputados.

JOSÉ GAUFFIN

Diputado cuestiona el decreto que otorga jubilación al juez Laurenci

En la manifestación de este martes en la Cámara de Diputados, el legislador José Gauffin se refirió al decreto provincial publicado el 21 de marzo pasado en el que se acepta la renuncia del juez Edgardo Laurenci y se da visto bueno a la millonaria jubilación que podría acceder.


ÚLTIMAS NOTICIAS