LLAMADO A LA UNIDAD EN SALTA

Rossi propicia un acercamiento con Massa y Pichetto

El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, propuso "un acercamiento" con el espacio del PJ "Federal" conformada por Sergio Massa, Miguel Pichetto, Juan Manuel Urtubey y Juan Schiaretti, con el objetivo de "encontrar una expresión unitaria de la oposición" de cara a la disputa electoral de 2019.

El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi con Sergio Leavy, durante su visita a Salta.
El jefe del bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria, Agustín Rossi con Sergio Leavy, durante su visita a Salta.

En esa dirección, indicó que la Mesa de Acción Política del PJ nacional, inició también gestiones de unidad con otros partidos políticos como Proyecto Sur de Fernando "Pino" Solanas para poder converger en un frente electoral común en los comicios del año que viene.

"Nosotros tenemos que hacer el esfuerzo. Si hay alguien que repetidamente se niega a esa potabilidad tampoco tiene demasiado más sentido. Sí reivindico que si realmente queremos ganar las elecciones tenemos que hacer el esfuerzo para encontrar una expresión unitaria de la oposición", sostuvo el dirigente santafesino durante su visita a Salta.

Rossi finalizó su recorrida por el norte del país luego de visitar las ciudades de Salta, Orán y Ledesma, en Jujuy. El legislador realizó varias actividades donde tomó contacto con diferentes sectores, trabajadores, pequeños y medianos empresarios, jubilados y militantes.

Rossi, que estuvo acompañado por el diputado nacional Sergio “Oso” Leavy y el ex diputado José Vilariño, dejó como mensaje un llamado a la unidad: “Tenemos que construir la alternativa que nos permita recuperar la soberanía y con ella el trabajo y la justicia social. Sigamos construyendo unidad, conversando con los que no están convencidos, redoblando esfuerzos para que en 2019 podamos representar a esa mayoría que se siente perjudicada por las políticas de este Gobierno”.

El precandidato a presidente realizó duras críticas al rumbo económico “El Gobierno vive en otra realidad y niega que su camino fracasó.  Tenemos que romper este círculo vicioso del ajuste al que nos somete el gobierno nacional. Hay que recuperar el poder adquisitivo de los argentinos”.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS