Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VIDEO MENSAJE POR TWITTER

Sáenz convocó esta 2022 a trabajar unidos por una Salta mejor

Mediante un video que publicó en su cuenta de Twitter, el gobernador de la provincia, Gustavo Sáenz, brindó un mensaje con motivo de la llegada de Año Nuevo.

Como sucedió en Navidad, el gobernador utilizó las redes sociales para emitir un mensaje a los salteños.
Como sucedió en Navidad, el gobernador utilizó las redes sociales para emitir un mensaje a los salteños.

No obstante, el rebrote de contagios de coronavirus que se registraron en las últimas jornadas del 2.021, el primer mandatario señaló que son momentos difíciles los que atravesamos los habitantes de la provincia como consecuencia, principalmente, de la pandemia de coronavirus que azota al mundo. "Termina un año difícil para todos, en el que comprendimos que juntos es el camino", expresó el gobernador.

Refirió que no obstante esta realidad por la pandemia “confío en que todo lo que vivimos nos hizo crecer, nos hizo mejores, nos hizo más fuertes y nos obliga a redoblar los esfuerzos por una Salta mejor", expresó el gobernador.

Sáenz encomendó que los deseos de los salteños se cumplan durante este 2.022 que se comienza a transitar-"Donde los sueños y las esperanzas de los salteños se haga realidad", expresó el mandatario provincial que durante Navidad también había compartido un video de similares características.

"Deseo que el 2022 nos encuentre más unidos que nunca, trabajando juntos por una provincia mejor", señaló Gustavo Sáenz, cuyo mensaje fue reposteado por otros dirigentes del oficialismo. ¡Feliz Año Nuevo para todos!, concluyó el mandatario.

Fondo para la economía

El cierre de convocatoria del Primer Fondo Salteño para la Economía del Conocimiento y la Tecnología Agroindustrial Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología se extendió hasta el 15 de febrero de 2.022, debido a las numerosas consultas y solicitudes recibidas en las últimas semanas.

Así lo informó la Agencia de Promoción Científica e Innovación Tecnológica de Salta, dependiente del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología.

La convocatoria para acceder al «Primer Fondo Salteño para potenciar la Economía del Conocimiento y la Tecnología Agroindustrial», está destinada a empresas pymes radicadas en la provincia de Salta.

 

 

 

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS