POR LA EMERGENCIA SOCIOSANITARIA

Sáenz participará de una reunión de gabinete ampliado en Tartagal

El gobernador Gustavo Sáenz participará hoy de la reunión de gabinete ampliado en la localidad de Tartagal. Analizará junto a referentes de comunidades originarias las acciones que se llevan adelante en el Norte Provincia por la emergencia sociosanitaria.

NDS |

El gobernador Sáenz tendrá una reunión de gabinete ampliado y con intendentes, en Tartagal por la Emergencia Sociosanitaria.
El gobernador Sáenz tendrá una reunión de gabinete ampliado y con intendentes, en Tartagal por la Emergencia Sociosanitaria.

Contará con la presencia de ministros y secretarios de las áreas que trabajan en Rivadavia, San Martín y Orán. Particiarán además intendentes y caciques de distintas comunidades originarias. También recorrerá y verificará el funcionamiento de los hospitales de la zona. 

El Gobierno provincial viene trabajando con acciones concretas a partir de la declaración de la emergencia, y a través de la Mesa Multisectorial, acompañados por el Gobierno nacional y el Ejército Argentino.

Desde la Dirección de Asistencia Crítica del ministerio de Desarrollo Social fortaleció el protocolo de asistencia para los evacuados que organiza el municipio de Tartagal. En esta ocasión se coordinó el envío de colchones, sábanas y frazadas.

El organismo está en monitoreo permanente de la situación de los municipios afectados por las inclemencias climáticas.

Descacharrado en Mosconi

Continúa desarrollándose en barrios de la ciudad de Salta el operativo de descacharrado domiciliario para evitar reservorios del mosquito Aedes Aegypti, transmisor de enfermedades como dengue, zika, chikungunya, paludismo.

Para hoy se tiene previsto trabajar en el barrio Mosconi y el miércoles 19 en los barrios Miguel Ortiz y Lamadrid, todos ubicados en la zona norte de la capital. Las tareas se desarrollan entre las 9 y las 13, de conformidad a lo programado según zonas de mayor riesgo, a partir del relevamiento que se hizo en el mes de enero.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS