Este sitio utiliza cookies. Si sigues navegando por este sitio, aceptas el uso de las mismas. [ Acepto ] [ Política de cookies ]

VUELTA A SUS ACTIVIDADES OFICIALES

Sáenz tildó de "cobardes y miserables" a los que hablaron sobre su salud

Mediante un video, el Gobernador Sáenz, en su vuelta a sus actividades, habló de su salud y de la noticias falsas que circularon en redes sociales y algunos medios sobre su salud. "Gracias a Dios ya estoy perfectamente bien y con más fuerza que nunca".

El gobernador Gustavo Sáenz habló de su salud durante su recorrida por los trabajos de la circunvalación noroeste.
El gobernador Gustavo Sáenz habló de su salud durante su recorrida por los trabajos de la circunvalación noroeste.

El 14 de diciembre el gobernador Gustavo Sáenz fue internado en un sanatorio privado para hacerse estudios por diganóstico médico de una diverticulitis aguda, un problema intestinal.

En su vuelta al trabajo y durante su recorrida por los trabajos de la circunvalación noroeste trató de "cobardes y miserables" a quienes mintieron sobre su salud. 

“Gracias a Dios me encuentro perfectamente bien, con mucha fuerza, con muchas ganas. Tuve una complicación en diciembre con una cuestión intestinal como cualquier ser humano que pasa los 50 empieza con los problemas de salud y tienen que cuidarse más”.  

“Lamentablemente existen aquellos que generan inestabilidad institucional, cobardes y miserables que atrás de Facebook, de una página de noticias ponen cualquier barbaridad que no solo preocupa a la gente sino también a los seres queridos. Le quiero decir a los salteños que estoy muy bien gracias a Dios y con más fuerzas que nunca”, concluyó en el video.  

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

El País


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Cultura


VER MÁS

Provinciales


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS