LA CONSIGNA ES #HAY2019

Salteños con la militancia peronista nacional en San Luis

Dirigentes peronistas de todo el país se reúnen desde ayer en la Pedrera provincia de San Luis en el Encuentro Nacional de la Militancia Peronista, que continuará hoy.

Los políticos salteños Sergio Leavy y Nora Gimenez, junto a Oscar Tomada y Jorge Capitanich en San Luis.
Los políticos salteños Sergio Leavy y Nora Gimenez, junto a Oscar Tomada y Jorge Capitanich en San Luis.

El objetivo es reforzar la unidad del espacio político de cara a las elecciones del 2019. El encuentro fue convocado bajo la consigna #hay2019. 

Entre los dirigentes del Frente Ciudadano para la Victoria de Salta se encuentran el diputado nacional Sergio Leavy, el ex diputado nacional  José Antonio Vilariño, la ex diputada provincial  Nora Giménez y Juan Ameri y una importante  delegación del PJ local, que tiene como referentes a Gonzalo Quilodran, Pamela Ares y Tane Da Souza.

Adolfo Rodriguez Saa el anfitrión

El anfitrión es Adolfo Rodríguez Saa quien fue uno de los principales oradores junto a Jorge Capitanich -ex jefe de Gabinete durante la presidencia de Cristina de  Kirchner y actual intendente de la ciudad de Resistencia, provincia de Chaco-, Cristina Alvarez Rodríguez, Teresa García Vanesa Sulley. Hablaron además los diputados nacionales “Pato”  Galmarini, el empresario  Alberto Samid. También estuvieron presentes los periodistas Roberto Navarro, Santiago Cuneo y Eduardo Alberto.

Se profundiza el debate

El encuentro que profundiza el debate sobre la actual situación del país, comenzó ayer y se realiza hasta hoy en el estadio Arenas en La Pedrera de Villa Mercedes, San Luis. 

Entre los participantes que llegaron de distintos puntos del país se encuentran José Luis Gioja, Juan Pablo Cafiero, Eduardo Depetris, Amado Boudou, Hugo Yasky, Hugo Moyano, Agustín Rossi, Andrés Larroque, Anabela Fernández, Jorge Taiana, Jorge Capitanich, Leavy, Axel Kicillof, Julian Domínguez, Aníbal Fernández y dirigentes k como Pepe Gallardo y una importante cantidad de legisladores nacionales, entre otros.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS