FRANCO BIELLA Y NATALIA GUTIÉRREZ

Se tomó juramento a un edil y a una jueza del Tribunal de Faltas

En la jornada de ayer además de concretarse la sesión preparatoria para la tarea legislativa 2023, los ediles participaron de las ceremonias de toma de juramento de un edil y de una jueza.

El edil Franco Biella y la jueza Natalia Gutiérrez Conde al momento de jurar.
El edil Franco Biella y la jueza Natalia Gutiérrez Conde al momento de jurar.

Se trata del concejal C.P.N. Franco Biella y de la jueza de 2ª nominación del Tribunal Administrativbo de Faltas, Natalia Gutiérrez Conde.

La ceremonia fue encabezada por el presidente del CD, Darío Madile y se desarrolló en el recinto de sesiones “Gobernador Miguel Ragone”.

En el caso de Biella,  esto se cumplió según lo resuelto por el Tribunal Electoral de Salta a través de Acta Nº 8194, que el citado edil debía asumir en reemplazo del ex concejal Ricardo Colque, quien fue excluido del cuerpo legislativo el año pasado.

Gutiérrez Conde por su parte asumió en el Tribunal de Faltas, luego de que los ediles prestaran acuerdo para su designación en diciembre pasado.

La intendenta Bettina Romero fue la encargada de realizar la toma de juramento correspondiente.

Biella ocupa la banca vacante producida por la exclusión del exconcejal Ricardo Colque, acorde a los resultados electorales de los comicios provinciales de 2021.

Biella juró “Por la Patria y vuestro Honor”. El flamante edil  se incorpora al bloque Salta Independiente, el que es presidido por su par, Paula Benavides.

Tras un cuarto intermedio, se procedió a la lectura del Decreto Nº 0076 emitido por el DEM, con el que se designa a la abogada Natalia Gutiérrez Conde como Jueza de 2ª Nominación del Tribunal Administrativo de Faltas.

La intendenta Romero tras su ingreso al Recinto Deliberativo procedió a tomar juramento a Gutiérrez Conde, que lo hizo “Por la Patria y vuestro Honor”.

 

 

 

 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS