POR UN PROYECTO APROBADO EN DIPUTADOS

Suriani agresivo con mujeres a las que llama "feminismo radicalizado"

Diputados aprobó un proyecto de ley que otorga fondos para crear Promotoras Territoriales en prevención de la violencia de género. Andrés Suriani dio su voto negativo, pero no le bastó y se puso agresivo con las mujeres: "Ahora tienen un ejército de buchones al servicio de la ideología de género”, criticó.

"No quiero un ejército de buchones al servicio del feminismo radicalizado", dijo el diputado provincial Andrés Suriani.
"No quiero un ejército de buchones al servicio del feminismo radicalizado", dijo el diputado provincial Andrés Suriani.

La Cámara de Diputados de la Provincia dio media sanción a una iniciativa y Suriani respecto al proyecto se manifestó en contra de que se destinen tantos recursos a lo que llamó un “ejercito de buchones al servicio del feminismo radicalizado”, ignorando que en el marco de la pandemia aumentaron la violencia de género y los femicidios.

Para justificar su rechazo al proyecto, Suriani comentó haber dialogado con Jueces de Familia, quienes “vienen diciendo bajo poncho que la ley de -como está muy mal llamada- violencia de género, no ha hecho sino aumentar los casos”. 

Sobre el hecho que se otorgan fondos a este proyecto, sostuvo que le gustaría "ver un presupuesto dirigido a una agenda de desarrollo, donde el trabajo sea el objetivo”.

Suriani propuso en todo caso “promotores familiares, hombres y mujeres que sean complemento de la educación para formar hijos que privilegien la vida, la salud y el respeto, que entiendan que la unión estable entre el hombre y la mujer es la célula básica de la sociedad”.

El diputado interpeló también a sus compañeros de la Cámara: “¿$18 millones dedicados a la ideología de género? ¿De qué hablamos? Me da vergüenza y me duele como a mis pares los hechos de violencia, pero no quiero un ejército de buchones al servicio del feminismo radicalizado que acreciente la violencia que ya vivimos”, concluyó.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS