PROGRAMA DE CONVERGENCIA FISCAL

Urtubey agiliza en Anses jubilaciones de empleados públicos

Emilio Basavilbaso y Alejo Maxit, director y secretario general de la Anses, recibieron al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y al jefe de Gabinete Fernando Yarade para analizar la agilización de los trámites jubilatorios de empleados públicos en el marco del Programa de Convergencia Fiscal.

Basavilbaso y Maxit con Urtubey y Yarade avanzan en temas para hacer efectivas las jubilaciones de los trabajadores provinciales.
Basavilbaso y Maxit con Urtubey y Yarade avanzan en temas para hacer efectivas las jubilaciones de los trabajadores provinciales.

En el marco de las medidas puestas en marcha por la Nación y el Gobierno de la Provincia para efectivizar las jubilaciones de empleados públicos que cumplan las condiciones, Urtubey y Yarade, conversaron con directivos de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses).

Con Emilio Basavilbaso y Alejo Maxit, director y secretario general de Anses, avanzaron en aspectos y herramientas para hacer efectivas las jubilaciones de los trabajadores provinciales en edad de acceder a dicho beneficio.

“Desde el Gobierno de la Provincia acompañamos y asesoramos a todos aquellos empleados que estén en condiciones de jubilarse”, afirmó Yarade.

El funcionario provincial indicó que “en esta reunión, confirmamos que Anses está poniendo a disposición de todas estas personas los mecanismos para que puedan realizar los trámites de la forma más rápida y sencilla”.

El jefe de Gabinete resaltó que, en el marco del decreto de reducción del gasto público, surge una necesidad de reestructurar la planta del Estado y que, en estas reuniones se refuerza el trabajo coordinado entre los distintos organismos de los gobiernos nacional y provincial para cumplir con el Programa de Convergencia Fiscal que suscribieron los gobernadores y el presidente Mauricio Macri a fines del año pasado.

Sueldos públicos el 7 de febrero

El Gobierno de la Provincia de Salta informó que los empleados de la Administración Pública tendrán acreditados los sueldos el martes 6 la primera franja y el miércoles 7 de febrero la segunda.

El miércoles 7 lo harán aquellos que pertenecen a la segunda franja, es decir, al personal que trabaja en los organismos centralizados, descentralizados y autárquicos. También indicaron que el incentivo docente se depositará mañana sábado 3 de febrero.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS