SEGÚN ELYPSIS CONSULTORA

Urtubey figura como tercer candidato favorito a presidente

En una encuesta nacional realizada por Elypsis, consultora especializada en analizar las tendencias del mercado financiero, la gestión de gobierno y el contexto político, Juan Manuel Urtubey obtuvo una intención de votos del 13,9% como candidato a presidente.

Urtubey tiene una intención de votos de casi el 14%, según Elypsis.

Lo anteceden en intención de votos Mauricio Macri con el 23,9% y Cristina Fernández de Kirchner con el 26%. La encuesta, según informó la consultora se realizó la semana pasada en los 23 distritos provinciales.

Le siguen a Urtubey, Roberto Lavagna con el 6,6% y Sergio Massa con 5%.

La Consultora Elypsis realizó un estudio nacional telefónica. Según sus resultados en una primera vuelta se da la polarización buscada entre el gobierno y la principal líder de la oposición, Cristina Fernández de Kirchner.

Urtubey, quien lograría un 13,9%, está muy por encima de los demás competidores como Roberto Lavagna, quien aparece en el cuarto espacio (6,6%), e incluso por encima del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, quién está último porque solo logró un 5,5% de los votos.

encuensta Elypsis

Más de Política
El gobierno distribuirá de manera gradual alimentos sencillos de preparar y aportarán un alto índice de nutrientes a los niños.

ASISTENCIA NUTRICIONAL

El Gobierno distribuirá alimentos ricos en proteína vegetal

Desde el gobierno se informó que se distribuirán de manera gradual alimentos enriquecidos con proteína vegetal en centros e instituciones públicas para brindar una mejor asistencia nutricional a los chicos que asisten a las instituciones públicas.