ELECCIONES 2023

Vamos Salta llevaría tres listas para Diputados en la Capital

El Frente que acompaña la candidatura de Gustavo Sáenz como gobernador y lleva a Emiliano Durand como candidato a intendente de Salta ya empezó a definir sus cabezas de listas. El plazo de presentación vence hoy.

NDS |

El Frente Vamos Salta lleva a Emiliano Durand como candidato a intendente.
El Frente Vamos Salta lleva a Emiliano Durand como candidato a intendente.

El frente llevará tres listas de diputados en la Capital. Una será encabezada por la actual legisladora Mónica Juarez y Pablo López, secretario general de Unión de Trabajadores Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA).  

A la candidatura de Juárez, adherirá la lista para el Concejo Deliberante que llevará en primer término al actual presidente del cuerpo, Dario Madile, seguido por Eliana Chuhuy, del medio Que Pasa Salta; el ex concejal Martin Del Frari y Guadalupe Biella, sobrina de Felipe Biella (candidato a intendente por el frente Avancemos).

La segunda lista de Diputados será encabezada por Juan José Esteban, ex ministro de Salud, seguido por Laura Cartuccia. Los candidatos a concejales de esta lista serán José García Alcázar y Alicia Vargas. 

La tercera lista de diputados será Carlos Morello seguido por Socorro Villamayor. En esta lista, los candidatos a concejal serán Guillermo Kripper y Malvina Gareca.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS