ELECCIONES 2023

Villada adelantó la candidatura de Emiliano Durand en las elecciones 2023

El ministro de Gobierno participó en la mañana de la ofrenda floral en la Catedral Basílica en honor al natalicio del General Martín Miguel de Güemes. En la ocasión, el funcionario adelantó la posible candidatura de Emiliano Durand en las elecciones del presente año.

NDS |

El ministro se refirió al senador capitalino.
El ministro se refirió al senador capitalino.

Ante Nuevo Diario, el actual ministro consideró que el actual senador capitalino ha sido un hombre que ha trabajado mucho por la Ciudad de Salta y ante la consulta sobre el avance de una candidatura al ejecutivo municipal, Villada sostuvo que cree “que si va a ser candidato”.

Desde hace tiempo se especula con la candidatura del actual senador por la capital para disputar la intendencia de la Ciudad de Salta.

El hecho significaría una tensión interna al frente oficialista, ya que habría dos candidatos que responden al gobierno provincial –Durand y Abel Cornejo- dispuestos a disputar el cargo que hoy tiene Bettina Romero.

En relación a su lugar, Villada descartó candidatura y asevero que acompañará en la campaña al gobernador Gustavo Sáenz.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Política

ÚLTIMAS NOTICIAS