ROSARIO DE LERMA

Ante el accidente vial, Ramos solicitó la renuncia como concejal de Natalia Guerra

Tal como adelantó a Nuevo Diario, el senador provincial por Rosario de Lerma Sergio “Topo” Ramos tomó medidas ante el accidente que protagonizó la concejala Natalia Guerra en una camioneta oficial.  

NDS |

El senador Sergio Ramos.
El senador Sergio Ramos.

“Ante los hechos de público conocimiento, le he solicitado la renuncia de manera indeclinable a Natalia Guerra”, informó Ramos en sus redes sociales.

El senador, además, sostuvo que están trabajando en un proyecto para recuperar la ciudad, con diferencias a la actual gestión.

La decisión se da luego de que Guerra sea parte de un choque triple en la Ruta Provincial 36, a la altura de la Carpa Yonar. La concejala se encontraba manejando una camioneta Chevrolet que pertenecía al Senado Provincial y estaba bajo la administración de Ramos.

Si bien la edil mostró las pruebas de que no tenía alcohol en sangre, el uso de la camioneta oficial generó el repudio de la sociedad y Ramos informó a Nuevo Diario que iba a tomar esta decisión, además de aclarar que “los horarios y las circunstancias” en las que se produjo el accidente excedían de su persona.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Hospital San Vicente de Paul de Orán. Foto: Prensa Institucional.

VIEJAS INSTALACIONES

Una explosión dejó sin luz al Hospital San Vicente de Paul

Fabián Valenzuela, gerente del Hospital San Vicente de Paul, informó que debido a una explosión de un transformador se dejó sin luz al nosocomio de Orán. Actualmente se están sustentando con un grupo electrógeno.


ÚLTIMAS NOTICIAS