OPERATIVO DE SALUD

Atención médica gratuita en diferentes barrios de la ciudad de Orán

En la ciudad de Orán se desarrolla un operativo de salud, hoy miércoles el Móvil Municipal de la Salud se hizo presente en barrios 238 viviendas y Campo Chico, en la esquina de Avenida Constituyentes y Diego Calvisi, para brindar atención médica gratuita a las familias del sector.

El móvil de salud atiende en barrios de Orán, permanecerá en el sector por tres días, moviéndose a otro barrio la otra semana.
El móvil de salud atiende en barrios de Orán, permanecerá en el sector por tres días, moviéndose a otro barrio la otra semana.

La jornada la encabezó el intendente Dr. Pablo González el cual ofreció servicio a pacientes que se acercaron lugar, siendo recibido con innumerables muestras de agradecimiento por parte de las familias presentes.

"Hoy estoy en la función de Intendente de esta ciudad, pero no olvido mi raíz que es la medicina, más aun con esta posibilidad de estar a la par de los vecinos, brindándoles soluciones cara a cara" expresó el jefe comunal, a la vez que confirmó que el Móvil permanecerá en el sector por tres días, moviéndose a otro barrio la próxima semana, con la idea de cubrir toda la ciudad.

Salud gratuita

El Gobierno municipal lleva atención médica gratuita al barrio el cual estará disponible durante tres días en la Avenida Constituyente esquina Padre Calvisi, donde asistirá a vecinos del sector con servicios de Clínica Médica, Odontología, Ginecología, Psicología y Enfermería.

Asimismo, en el sector se instala un puesto fijo de atención veterinaria a cargo de la Gerencia de Salud Animal para atender a mascotas y callejeros del sector.

La atención se brinda desde horas 9:00, solicitando a la población que requiera los servicios, asistir cumpliendo con todas las medidas de bioseguridad. Este operativo arrancó en la zona sur, y semana a semana irá rotando recorriendo distintos barrios de la ciudad de Orán.

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales
Hospital San Vicente de Paul de Orán. Foto: Prensa Institucional.

VIEJAS INSTALACIONES

Una explosión dejó sin luz al Hospital San Vicente de Paul

Fabián Valenzuela, gerente del Hospital San Vicente de Paul, informó que debido a una explosión de un transformador se dejó sin luz al nosocomio de Orán. Actualmente se están sustentando con un grupo electrógeno.


ÚLTIMAS NOTICIAS