GERENTE DE BANCO NACIÓN EN TARTAGAL

Atribuyen contagios a los que vienen de Bolivia a cobrar el IFE

El gerente de la sucursal que tiene Banco Nación en la ciudad de Tartagal, Miguel Arancibia dijo saber que mucha gente viene de Bolivia a cobrar el IFE. "Ellos tienen el DNI, pasan. "Creemos que por ahí pudo haber llegado el contagio, pero no podría afirmarlo”.

Las sucursales de Banco Nación en Tartagal desde hoy irán recuperando la atención al público luego de dos semanas de cuarentena.
Las sucursales de Banco Nación en Tartagal desde hoy irán recuperando la atención al público luego de dos semanas de cuarentena.

Arancibia dijo esto en una nota publicada en El Expreso Salta, para explicar su teoría de cómo sucedieron los contagios en Tartagal. 

“La verdad que tratamos de buscar por dónde vino el contagio y no encontramos por dónde vino el contagio, porque nosotros veníamos bien, cumplimos con todo el protocolo con un cuidado intensivo tanto de la empresa, de limpieza, seguridad como personal de la empresa. De todos modos algo pasó, por algún lado se filtró", sostuvo.

Después de estar una semana sin atender al público por los casos confirmados de COVID-19, las dos sucursales ubicadas en Tartagal, dede hoy irán recuperando la atención normal, porque todavía hay personal aislado por cuarentena.

Se indicó que se confirmaron dos casos en las sucursales y por seguridad de todos los empleados no se estuvo atendiendo al público. 

“Por el contacto estrecho todos nos hicimos el hisopado, hasta ahora las pruebas salieron negativo pero debemos cumplir con los 14 días de cuarentena y a medida nos vayan dando los resultados negativos iremos volviendo al trabajo”, manifestó Aranciabia.

 

El responsable bancario indicó que en la semana que pasó se estuvo realizando la desinfección en los dos domicilios y que los clientes tengan la seguridad que la próxima semana comenzará a realizarse la reposición de efectivos.


 

Compartí esta noticia!

VER MÁS

Deportes


VER MÁS

Salta


VER MÁS

El País


VER MÁS

Judiciales


VER MÁS

Provinciales


VER MÁS

Te puede interesar


VER MÁS

Cultura y Espectáculos


VER MÁS

Política


VER MÁS

Seguridad


VER MÁS

Mundo


VER MÁS

Economía


VER MÁS

Tendencias


Más de Provinciales

ÚLTIMAS NOTICIAS